¿Qué hace un verdadero community manager?

 

¿Qué hace un verdadero community manager?

Es importante que si te vas a dedicar profesionalmente a social media te capacites, seas diferente y destaques del resto. ¡Por un mundo sin sobrinity managers!

Antes que nada, responderemos la pregunta del millón… ¿Qué rayos es un community manager?

No es tan complicado como parece, digamos que todo aquel responsable de sostener, acrecentar y en cierto punto defender o dar la cara de empresa hacia los clientes en social media es un CM.

¿Cómo le hacen?

Bueno, básicamente el proceso se  desarrolla gracias al conocimiento, necesidades y  planteamiento estratégico de la organización y su interés con los clientes. Es fundamental conocer los objetivos de tu marca y actuar siempre en consecuencia para conseguirlos.

En resumen, tú eres Community si eres el encargado de gestionar adecuadamente la comunidad online de una marca.

Hoy en día existen muchos farsantes en la profesión, es por ello que capacitarte como tal es FUNDAMENTAL. Si logras dar este paso, estarás del otro lado. Las empresas pelearán por ti, ¡en serio!

¿Cómo me puedo capacitar?

Es muy simple, en CANVAS Ads School sabemos que quieres aprender y ser el mejor Community Manager del entorno. Así que te invitamos a participar en nuestro taller 100% práctico y con los mejores profesionales del área. Comienza del 16 al 18 de enero. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Próxima fecha: 8,9 y 10 de febrero en Guadalajara,

¿Lo quieres en tu ciudad? Contáctanos.

Inscríbete aquí