¿Interés por la política? CANVAS te ofrece grandes oportunidades para tu desarrollo

Canvas Ads School, a los pocos meses de entrar en el mercado de la educación, ya contaba con una amplia lista de alumnos que daban validez de la calidad de la educación que se brinda.

La preparación de los docentes y el nivel académico con el que egresan los alumnos, son los principales motivos que rigen el camino CANVAS. En la actualidad, contamos con talleres y diplomados enfocados en hacer de los alumnos unos expertos en el marketing digital comercial y político.

Para iniciar tu formación en el marketing político, te presento cómo puedes iniciar tu formación desde un nivel principiante hasta el avanzado.

Diplomado online en marketing digital para campañas políticas:

A lo largo de dos meses, se te darán las bases de cómo implementar estrategias digitales enfocadas a la política y como acercarte por medio de las redes sociales a una nueva sección de votantes  para poder anticiparte a las necesidades de tus electores.

El arte de la guerra digital:

Taller en el cual podrás solidificar todos los conocimientos adquiridos en el diplomado y podrás desarrollar un pensamiento crítico y observador para poder enfrentarte a un mundo real en el que estas en constante competencia con el adversario.

Bootcamp “Simulación de campaña política y manejo de crisis”:

Como bien lo dice el nombre, Bootcamp es un entrenamiento en el cual se te darán las armas para poder desarrollar e implementar un plan estratégico a nivel campaña política real, tendrás un candidato, partido y estado a tu disposición para hacerlos triunfadores. Después de superar las crisis y una vez terminado tu entrenamiento, no habrá contrincante político que te de pelea.