¿De qué se trata el BOOTCAMP?
Simulación electoral

Las elecciones del 2018  ya están aquí, por lo tanto de parte en CANVAS presentamos el primer y único BOOTCAMP ‘Simulación electoral’ en todo Latinoamérica. Un cuarto de guerra enfocado a campañas políticas digitales en donde desarrollarás e implementarás una gran estrategia en tiempo real.

De la mano de los expertos aprenderás los elementos teóricos y metodológicos al mismo tiempo que desarrollas tu campaña en línea como parte de un cuarto de guerra.

Campaña para redes sociales, debates, entrevistas, crisis y mucho más te esperan en este increíble BOOTCAMP.

BOOTCAMP República Dominicana – 28 de agosto 2018

BOOTCAMP Ecuador – 21 y 22 de septiembre 2018

Llega a la campaña con mejores armas que tu adversario.

Características del BOOTCAMP

¿Quieres más información?

Da click aquí

Objetivos
  • Desarrollar habilidades digitales.
  • Aprender a desarrollar una estrategia.
  • Conocer sobre comunicación digital.
  • Adquirir conocimientos sobre buenas prácticas en redes sociales.
  • Desarrollar una campaña digital real.
Perfil del asistente
  • Políticos.
  • Community Managers.
  • Estudiantes de comunicación.
  • Aficionados a la política.
  • En general, cualquier persona con interés por la comunicación política digital.
Resultados del aprendizaje
  • Dominar conceptos del marketing político digital.
  • Mejorar las habilidades de comunicación digital.
  • Entrenarse para afrontar situaciones críticas.
  • Capacidad para liderar una campaña digital.
Tallerista
Andrés Elías
Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.
Tallerista
Andrés Elías

Creador de Datametrix, único sistema digital integral de análisis y predicción de intención de voto a nivel mundial, y ganador por dos años consecutivos de Reed Awards en dos categorías: Mejor Innovación y Mejor Libro de Comunicación Política.
Escritor, analista político y empresario. Andrés es fundador de la primera comunidad de asesorías en Marketing Político Digital y de Canvas Ads School. Consultor y especialista reconocido en Latinoamérica, es Máster en Consultoría Política por la Universidad Camilo José Cela en España y ha desarrollado un método de aprendizaje y capacitación que rompe con los paradigmas y permite la experiencia y el éxito de estrategias políticas.

INSCRÍBETE
.haz contacto con nosotros