La mayoría de cursos, talleres y congresos sobre campañas políticas se enfocan en las estrategias electorales, en cómo conectar con los electores. Sin embargo, existe un vacío en la preparación de las campañas políticas en el terreno digital

.about this project

Fechas y horarios

Inicio: 24 de septiembre

Diplomado Online en
Mkt Digital para Campañas Políticas

La mayoría de cursos, talleres y congresos sobre campañas políticas se enfocan en las estrategias electorales, en cómo conectar con los electores. Sin embargo, existe un vacío en la preparación de las campañas políticas en el terreno digital.

Mediante este, los líderes políticos, miembros del gobierno o partidos políticos, estarán preparados para decidir hacia dónde quieren ir, qué desean que suceda y si verdaderamente están en el camino correcto; todo ello aplicando herramientas del marketing digital Contar con estos elementos les permitirá ver lo qué les hace falta y no trabajar sólo con los recursos que tienen.

Una campaña política es el caos en vivo. Las actividades a realizar son variadas y la coyuntura las puede modificar día a día. Son semanas de intenso trabajo en las que perder el rumbo se vuelve peligroso.
Prepararse para la contienda no sólo es recaudar fondos, también es estar listo a nivel personal.

Tallerista
Andrés Elías
Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.
Tallerista
Andrés Elías

Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.

Inscríbete
.haz contacto con nosotros