el taller practico para community managers más completo

Este workshop, es un programa con un alto nivel de contenidos, metodología, casos, talleres y herramientas que ayudarán a que el CM (Community Manager) se convierta en un verdadero especialista en comunicación.

.about this project

Fechas y horarios

Miércoles 4-Octubre-2017
19:00 a 21:00 Horas

Jueves 5-Octubre-2017
19:00 a 21:00 Horas

¿De qué se trata el taller?
Community manager:
Aprenderás
  • A crear una experiencia y posicionamiento de marca
  • Diseñar, implementar y dar continuidad a una efectiva estrategia de comunicación digital, 
siempre orientada a los objetivos correctos de las marcas.
  • Seleccionar, crear y generar los canales correctos de comunicación.
  • Hacer un eficaz análisis del desempeño de la comunicación.
  • Hacer un efectivo análisis competitivo y/o benchmark que permita detección de oportunidades y diferenciadores.
  • Proveer de información accionable tanto para los equipos de comunicación como para sus 
clientes que genere una toma de decisiones de negocio en las distintas áreas: marketing, producto, servicio, ventas, etc.

Este workshop, es un programa con un alto nivel de contenidos, metodología, casos, talleres y herramientas que ayudarán a que el CM (Community Manager) se convierta en un verdadero especialista en comunicación.

El CM carga con la responsabilidad de crear y gestionar la presencia de una marca a través de las redes sociales, blogs o cualquier otro canal de comunicación digital.

Tallerista
Andrés Elías
Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.
Tallerista
Andrés Elías

Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.

Inscríbete
.haz contacto con nosotros