Es un hecho que si queremos ganar elecciones debemos tener habilidades digitales. El marketing digital es un mercado que no para de crecer y captar a una nueva generación de electores que están incorporando plataformas digitales como parte de su vida cotidiana.

Por medio de este curso acercaremos a políticos y a sus equipos digitales al conocimiento de las mejores prácticas digitales en campañas electorales y en nuestra marca personal. Con los conocimientos podrás anticiparte a las nuevas necesidades de tus electores y a implementar con rapidez herramientas que te ayudarán a tener la estrategia ganadora.

.about this project

CON CERTIFICADO OFICIAL SEP
.diplomado en marketing digital para campañas políticas

La mayoría de cursos, talleres y congresos sobre campañas políticas se enfocan en las estrategias electorales, en cómo conectar con los electores.

Sin embargo, existe un vacío en la preparación de las campañas políticas en el terreno digital Mediante este, los líderes políticos, miembros del gobierno o partidos políticos, estarán preparados para decidir hacia dónde quieren ir, qué desean que suceda y si verdaderamente están en el camino correcto; todo ello aplicando herramientas del marketing digital.

Contar con estos elementos les permitirá ver lo qué les hace falta y no trabajar sólo con los recursos que tienen.

COSTOS

COSTO DEL DIPLOMADO $1000 USD

Costo con beca del 65% de descuento $350 USD

  • Pagos en 2 o 3 cuotas
  • Primer pago antes del 17 de septiembre
PLAZOS Y FORMAS DE PAGO

PAGO EN MÉXICO

Banamex
Titular: Victor Andrés Elías Duque
Clabe: 002320701266124095

N° tarjeta: 5204 1602 1741 7398 (Debito)

PAGOS INTERNACIONALES

Correo Paypal: eliasduque@gmail.com

Conviértete en
.un experto en marketing digital
  • Clases 100% Prácticas.
  • Material de Estudio Descargable.
  • Trabajos prácticos semanales.
  • Proyecto Real Personalizado.
  • Sesiones de preguntas y respuestas en cada clase.
  • Certificado oficial ante la Secretaría de Educación Pública
  • Duración 1 mes y medio.
¿qué hace único
.a este diplomado?

Este diplomado apunta a crear una visión integral de la mercadotecnia digital aplicada a las campañas políticas en los alumnos. Queremos transmitirle la importancia de su rol no solo como expertos en comunicación, sino también como integrantes de un grupo selecto de especialistas en marketing político.

Adquiere una gran base de conocimientos sobre una pirámide de experiencias que te ofrece nuestro selecto cuerpo académico.

Módulos Prácticos

Cada módulo es impartido por profesionistas que trabajan en elmundo del Marketing Digital Político. Mediante ejercicios y recursos te introducirán a un ambiente real de trabajo.

Sesiones semanales

Sesiones ONLINE todas las semanas y en horas de oficina para poder responder todas las dudas que te surjan.

Certificado Oficial

Al finalizar con éxito el diplomado tendrás el privilegio de tener un título con certificado oficial ante la SEP, impartido por el iTEC Escuela de Posgrados.

Lo que opinan
.nuestros docentes

Consultor Político, creador de Datametrix. Escritor, analista político y empresario. Máster en Consultoría Política por la Universidad Camilo José Cela. Profesor de la Universidad de Negocios ESAN. Ha escrito cuatro libros sobre Social Media. Ganador de Reed Awards, Napolitan Awards y premios ALACOP.

ANDRÉS ELÍAS – Estratega digital

Politóloga, Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela. Experta Universitaria en Comunicación Política e Institucional de la Universidad Católica de Murcia. Maestrante en Marketing Digital y Comercio Electrónico en la Universidad Internacional de la Rioja. Ganadora de Napolitan Victory Awards. Directora de Comunicación en Canvas Ads y columnista en el Periódico El Occidental. Conferencista en materia de comunicación política en recintos como CUCEA, CUCSH, ITESO, Congreso del Estado de Michoacán, entre otros.

GLADYS PÉREZ – Politóloga

Licenciado en Administración Pública. Diplomados y cursos en Política Económica, Desarrollo Regional, Análisis Político y Métodos Cuantitativos aplicados a las Ciencias Sociales. Profesor en la Facultad de Administración de la Universidad de Guadalajara e investigador adjunto en el Instituto de Estudios Sociales de la U de G. Director general del Centro de Investigación, Análisis y Documentación del Gobierno del Estado de Jalisco. Director de Opinión Pública e Imagen Gubernamental del Ayuntamiento de Guadalajara. Actualmente Asesor en la Consejería General del Gobernador del Estado de Jalisco. Consultor Privado, Analista Político y de Opinión Pública.

ALBERTO PÉREZ – Consultor Político

Inscríbete
.haz contacto con nosotros