El desarrollo digital ha revolucionado la industria de la consultoría, es por ello que estar a la vanguardia se vuelve un requisito para mantenerse dentro de los consultores con mejor posición para competir en esta área.

.about this project

Fechas y horarios

online 15 de octubre

Presencial 30 y 31 de octubre

¿De qué se trata la Certificación?
Consultor Político especializado en Marketing Digital
Entrenate en Washington

Diversos países de la región arrancan elecciones este año, el consultor que no esté listo para enfrentar las campañas desde todos los frentes, está destinado a fracasar. Únete a la tendencia y no permitas que el cambio te pase encima. Si quieres iniciar tu carrera como consultor político especializado en medios digitales es la mejor forma de hacerlo. Nuestra certificación te provee de las mejores herramientas y técnicas para iniciarte en el mundo de la consultoría.

Conviértete en Consultor Político gracias a nuestra Certificación.

Tallerista
Andrés Elías
Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.
Tallerista
Andrés Elías

Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.

Inscríbete
.haz contacto con nosotros