Es fundamental que como profesional tengas bien pensado cómo quieres que sea percibida tu imagen.

.about this project

Fechas y horarios

Miércoles 15-Noviembre-2017
19:00 a 21:00 Horas

Jueves 16-Noviembre-2017
19:00 a 21:00 Horas

¿De qué se trata el taller?
Posicionar tu marca personal en tiempos de Internet
Temario de Contenidos
  • Cómo posicionar tu marca personal en los diferentes canales digitales.
  • La marca personal como un elemento diferenciador.
  • Presencia Digital que llame la atención.
  • Definir una estrategia digital que te defina.
  • Incrementa tu reputación digital.
  • Como enfocar con claridad tus acciones para llegar a tus objetivos profesionales.
  • Best practices.

Considera que para tener éxito en posicionar tu marca personal en la era de Internet es necesario que comprendas que la manera en que consumimos la información ha cambiado.  La comunicación se ha vuelto muy visual y todo comunica, por lo que tu mentalidad debe ser 3.0. Si tu comunicación es encorsetada y anquilosada, lo más seguro es que fracases en el intento de posicionar tu imagen en medios digitales.

Conviértete en un estratega digital gracias a nuestro contenido 100% práctico.

Tallerista
Andrés Elías
Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.
Tallerista
Andrés Elías

Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.

Inscríbete
.haz contacto con nosotros