¿De qué se trata el diplomado?
La estrategia digital:


El diplomado es práctico, contiene ejemplos y tips, además del desarrollo de un caso de la vida real que te permitirá agregarlo a tu curriculum.

No importa que conozcas poco o nada de redes sociales, en el diplomado iremos desde lo más básico hasta lo más complejo.

Implementar una buena estrategia digital, desembocará en acciones que nos permitan generar reconocimiento, posicionamiento, obtener mayor visibilidad en los buscadores, mejorar nuestra imagen, captar un mayor número de seguidores en las redes sociales.

Características del diplomado
  • Número de lecciones: 8
  • Fecha de inicio: Sábado 7 de octubre del 2017
  • Costo: $250.00 USD
Objetivos
  • Desarrollar habilidades digitales.
  • Aprender a desarrollar una estrategia.
  • Conocer sobre comunicación digital.
  • Adquirir conocimientos sobre buenas prácticas en redes sociales.
  • Desarrollar una campaña digital real.
Perfil del asistente
  • Políticos.
  • Community Managers.
  • Estudiantes de comunicación.
  • Aficionados a la política.
  • En general, cualquier persona con interés por la comunicación política digital.
Resultados del aprendizaje
  • Dominar conceptos del marketing político digital.
  • Mejorar las habilidades de comunicación digital.
  • Entrenarse para afrontar situaciones críticas.
  • Capacidad para liderar una campaña digital.
Tallerista
Andrés Elías
Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.
Tallerista
Andrés Elías

Experto en comunicación digital en el sector público y privado; Ganador del Reed Awards por su investigación académica “Marketing Político 3.0”.

Premiado con el Reed Awards y Victory Awards, es autor de los libros Cómo capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y Marketing Político 3.0: La nueva forma de hacer política digital, entre otros. Creador del modelo DATAMETRIX, que gestiona y analiza enormes volúmenes de información extraída de redes sociales gracias a herramientas de Social Listening y Neuromarketing que permiten al político conectar con su audiencia. Este es el enfoque que utiliza en el marketing digital aplicado a las campañas electorales.

INSCRÍBETE
.haz contacto con nosotros